Regalos para la familia

Thursday, October 15, 2009

Jueves compartidos con Celestine




La Cumbre Argentina:

Hola Amiga, mira que conseguí yo ayer... ya verás que hago con esta chatarra que conseguí por unos centavos de dólar, este marco de madera de roble está preciosos, no?








Mira esta lata de galletas
tiene la tapa, pero dentro encontré un escudo de Argentina, en metal dorado en muy buenas condiciones, en mi país a diferencia del tuyo, es difícil y es caro comprar objetos como escudos, banderas, insignias, y lo peor no sé porqué, pero así son las cosas, en esta esquina del mundo...




Además, conseguí un balde con su lavatorio, y no tiene huecos, solo es muy abuelo, así ya haremos algo lindo para las estanteias, aquí las ventas están muy díficil, pero con fé iremos adelante, sabés? Estas cosas son de un pueblo donde vive mi suegra, y allí casi todos los habitantes son hijos o nietos de ingleses, y es un lugar encantador, se llama "La Cumbre"



Hasta pronto, Chany.-

No comments:

Post a Comment

Me encantan los comentarios, y los atesoro en mi corazón

BUENAS OFERTAS