Regalos para la familia

Wednesday, October 14, 2009

Directo desde el taller,MIERCOLES con Cele

Aquí en mi taller sigo pìntando zapallos para halloween, que estan en ventas en mi tienda, http://chanystore.blogspot.com/, además pinte este plato de madera, para colaborar con la escuela
donde va una de mis nenas, y me pidieron que donara un premio para una búsqueda de tesoro que realizan las maestras para recaudar fondos, este el plato y ya terminaré la cuchara:






Aquí una de mis hijas, Consuelo Abigail, tiene 9 años y se va vestidita de Aborigen (india9
par el acto del día de la raza en la escuela, parece una aborigen de verdad, jajaja es preciosa
mi Consu...



aqui está con las nenas en el colegio, mi hija es la blanco centro de la foto.
ESTE EL PLATO DE MADERA QUE PINTE, en el
centro tiene decoupage de gallito.



Además de cumplir con Cele, parte de los 50 proyecto
hasta que llegue navidad, hacemos 5 proyectos semanales, son 10
semanas hasta navidad, lograremos 50 proyectos listo, un abrazo
Chany.-

No comments:

Post a Comment

Me encantan los comentarios, y los atesoro en mi corazón

BUENAS OFERTAS