Regalos para la familia

Sunday, December 27, 2009

Mucho trabajo , muchas alegrías!!

Hola chicas, he estado medio desaparecida porque tenía la fiesta de egresada del secundario de mi hija Candela, y bueno tenía que hacerle un vestido, comprarle los zapatos, y llenarla a la peluquería, y resulta que este pollo mio, (mi hija) es muy especial en este tema , huyyy mi Dios... tenía que ser un lindo vestido a la moda, pero no muy cargado, ni muy escotado, ni muy llamativo, ni ni ni ni miles de ni que ella me pone, así que me resulto muy difícil darle en la tecla según su gusto, y bueno así quedó, mira:

este vestido azul, aquí esta Cande con una compañera:





Pobre mi hija un día antes se quemó la piernita con el caño de escape de la moto, así debía mantenerla así al aire y con una pomada, además le dolía un poco.

en el cabello tenía un pequeño recogido y una hermosas hebillas azules con unas piedras en forma de flores, muy bonitas.



















Aquí con los preceptores del colegio






































Bueno ya pasó la fiesta y todo salió muy bien gracias a Dios, un abrazo a todas, Chany

7 comments:

  1. hola chany!!! que bella se ve tu nena!!!!!!
    felicitaciones!
    te cuento que ya partiò esta tarde tu regalo del inter, asi que en 3 dias habiles o 4 llega besotes!!!! espero q te guste! ahhh hay un adelanto en mi blog, en el penultimo post!

    ReplyDelete
  2. q lindo q le prepares todo vos!estuvo hermosa!bss

    ReplyDelete
  3. Thanks for stopping by my blog and for your sweet comment about my crafts...come visit soon.

    ReplyDelete
  4. Wow, Chany, siempre admiro a quienes saben coser, es una habilidad que me encantaría aprender. Lindo tu blog, qué bonito encontrar bloggeros latinos. =)

    ReplyDelete
  5. Hola Chandy, Candela esta preciosa. (Me encanta su nombre!) Me alegro que todo haya salido bien y que se haya divertido...ahora a la facu!!!!

    ReplyDelete
  6. hola, chany,tu hija candela estaba divina! me encanta tu blog y el estilo de decoración que hacés. espero que me visites
    arteycantodecris.blogspot.com

    besoos! cris

    ReplyDelete
  7. Chany querida, què preciosa y guapa tu hija!!!... y el vestido que le has hecho es realmente MARAVILLOSO!!! Me encanta!!!
    Què làstima que se haya quemado la piernita... apenas se le nota...
    Muchos cariños,
    Maria Cecilia

    ReplyDelete

Me encantan los comentarios, y los atesoro en mi corazón

BUENAS OFERTAS